viernes, 15 de enero de 2010

Retrato de la primera ves que perdi el control



como me acuerdo de ese dia

cuando perdi el control contigo

cuando mis manos se perdieron

en tu cuerpo y en tu pelo


tu talves lo olvidaste

por temor a la verguenza

pero yo tengo el recuerdo intacto

de ese momento, de ese acto

cuando nos comimos a besos

y unidos hicimos el magistral acto


solo te pido que te acuerdes

que no soy el unico culpable

firmamos el contrato indeleble

que nos unio de forma perpetua

si hay fruto espero apreciarlo

y si hay castigo espero acatarlo


solo te pido que no me olvides

por haber respondido a mis instintos

que no me odies

por haber admirado tus prodigios

solo quiero que estes conmigo

y logremos volver a vivir

aquel momento de ...


Machi Torres Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario