miércoles, 9 de diciembre de 2009

en espera de la mano de dios



si bien sabemos que el mundo cada dia esta peor, nosotros no nos dignamos a poner nuestro granito de arena, Mi hermoso pais, dia a dia sufre calamidades tan extremas que no es posible contarlas todas, pero a pesar de esto, nosotros nos defendemos como todos unos guerreros y tratamos de salir adelante.


Mas que nada en el mundo, desearia ver a mi pais como un triunfador, no levantando la copa del mundial, ni ganando todas las medallas de ls olimpiadas, yo lo quiero ver como tiene que verse, como un pais en donde todos tengan la oportunidad de opinar y de ser opinados, donde todos seamos como una familia, como lo hicimos en 1810 y en 1910 respectivamente, como en 1938 donde pobres y ricos nos reunimos para dar hasta las gallinas, pues no teniamos mas, asi lo quiero ver, lo quiero ver caminar hacia el futuro como un pais con la cabeza alzada y no gacha como nos la han puesto los paises desarrollados, amigos esta tarea no se puede hacer sola y no va a ser facil, pero se que con tu ayuda, lo vamos a lograr

No hay comentarios:

Publicar un comentario